La Asociación Deportiva Laurus, ha llegado recientemente a un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para vincularse como club convenido. De este modo nuestro club liga su futuro más próximo a una entidad que cuenta con una estructura profesional. Estructura, de la que todos los miembros de la familia amarilla se verán directamente beneficiados.
Según recoge el acuerdo firmado por nuestro presidente D. Rafael Arcos, no solo serán los jugadores quienes vayan a obtener beneficios como acudir a centros de tecnificación o poner a disposición sus servicios médicos, sino que los técnicos del club recibirán formación en diferentes áreas para mejorar la preparación y posterior trabajo con los equipos. Además los padres del club recibirán también diferentes charlas formativas con el fin de que puedan comprender la importancia de diversos aspectos que consideramos esenciales en el crecimiento personal de nuestros chicos, a quienes mas allá de formarles como futbolistas, tratamos de formarles como personas.
Desde todos los estamentos de nuestro club, queremos trasladar a Osasuna nuestro agradecimiento por su predisposición para poder cerrar este acuerdo.
Seguimos creciendo juntos.