El pasado domingo finalizó la temporada en la categoría Primera Juvenil, donde nuestros chicos han logrado el campeonato de liga y el ansiado ascenso a Juvenil Nacional.
Tras la victoria en el último partido en El Salvador por 1-2 frente al Yagüe, nuestros juveniles completan una temporada impresionante, donde han sido claramente el mejor equipo de la categoría, perdiendo únicamente 4 partidos, marcando 95 goles y encajando únicamente 34, y lo más importante, jugando muy bien al fútbol.
Mateo Hernández ha sido el pichichi de la categoría, marcando 20 goles.
La más sincera enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico, desde ya pensando en la ilusionante próxima temporada.

En este último partido, aparte de recibir el trofeo de campeones, se despidió a los jugadores que acaban su etapa juvenil con nosotros: Martín Campo, Jorge Garcinuño, Iván Rubio, Andrés Lozano, Raúl Dragota y Lucas Díez, a los que agradecemos su compromiso con el club.
Se entregó un detalle especial a Lucas, primer jugador del club que ha pasado por todas las categorías del Laurus, desde la escuela donde comenzó con 3 años hasta finalizar su etapa juvenil con 18.

¡Muchas gracias a todos!

Dejamos a continuación algunas imágenes de la celebración.